El día 11 de diciembre se reunió la asamblea general de ANESCO, en la sede de la CEOE. Intervinieron, para el desarrollo de los puntos previstos en el orden del día, D. Boris Wenzel, Presidente de ANESCO; D. Javier Sáez, Vicepresidente de la Asamblea de Empresas Estibadoras; D. Julio Carrasco, Presidente de la Asamblea de Empresas Consignatarias y D. Pedro García, Director Gerente de ANESCO.
La Asamblea aprobó, por unanimidad, la memoria de actividades desarrolladas por la asociación en el año 2015, el cierre económico del ejercicio 2015, los presupuestos de la asociación para el año 2016 y el otorgamiento de poderes para enajenar el inmueble situado en la c/ Serrano nº 76 de Madrid y trasladar las oficinas de la asociación.
D. Boris Wenzel puso en conocimiento de los asistentes su decisión de dejar su cargo en la asociación, tras la elección de un nuevo Presidente, el cargo que ostenta en la asociación, puesto que en fechas próximas emprenderá un nuevo reto profesional. Por ello, esta asamblea aprobó también, iniciar un proceso electoral para elegir al Presidente de ANESCO y al Presidente de la Asamblea de Empresas Estibadoras.